Municipalidad de Huanchaco y Colegio de Obstetras firman convenio interinstitucional
Municipalidad de Huanchaco y Colegio de Obstetras firman convenio interinstitucional

Los representantes de la Municipalidad Distrital de  y el Colegio Regional de Obstetras II La Libertad, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

Dicho convenio se implementará por el periodo de tres años  y tiene por objetivo gestionar la promoción de la salud en coordinación con las instituciones regionales pertinentes, así como promover el cuidado integral de salud, a través de acciones preventivas promocionales, con énfasis de la salud sexual y reproductiva de la mujer, familia y comunidad del distrito de Huanchaco, buscando generar estilos de vida saludable; así como cumplir objetivos institucionales.

Asimismo, ambas entidades se comprometieron a sumar esfuerzos y poner a disposición los recursos disponibles a efectos de brindar una mejor atención a la comunidad, promover el desarrollo humano del distrito de Huanchaco.

La firma del convenio contó con la presencia de Estay García Castillo (alcalde de Huanchaco) y Luis Alberto Morales Vergara (Decano del Colegio de Obstetras de La Libertad).

TAGS RELACIONADOS