Promueven el turismo en campaña "Trujillo, más de lo que imaginas" (VIDEO)
Promueven el turismo en campaña "Trujillo, más de lo que imaginas" (VIDEO)

Como parte del plan orientado a fomentar el turismo y el desarrollo de la cultura turística, la Municipalidad Provincial de Trujillo presentó la campaña "Trujillo, más de lo que imaginas". 

Esta iniciativa se realizó con la finalidad de descentralizar la actividad turística en la provincia, pues además de presentar los maravillosos complejos Arqueológicos Huaca de la Luna, Chan Chan y el balneario de Huanchaco,  presenta una variada oferta turística que es desconocida por los turistas como es: El Jardín de los sentidos, El museo de arte moderno, Conache, etc. es por esta razón que en las videos no solo se muestra los espacios a visitar sino cuenta también las experiencias y momentos a disfrutar.

En total son 5 cápsulas, cada uno con temáticas distintas, como son: El primero Turismo de aventura, mostrando tomas de Conache, Shiran y Menocucho, el siguiente es museos, que se aprecia recintos que guardan tesoros arqueológicos, naturales y culturales tales como museo de Arqueología, Jardín de los sentidos, Museo de Juguete, etc.; el tercero es Moche, el cual se muestra la diversidad arqueológica y cultural que brinda este pintoresco pueblo, posteriormente: Huanchaco, dando a conocer no solo el balneario sino las actividades que se pueden hacer dentro y fuera del mar, finalmente el último video muestra las casonas y servicios a disfrutar en la ciudad de la eterna primavera.

Cada uno de los videos tiene una duración no mayor a 1 minuto puesto que su principal medio de difusión será a través de las redes sociales, además de difundirse en Promperú, Gobierno Regional, Municipalidades Distritales, Cámara de Turismo, Canales de difusión de atractivos turísticos, Medios de comunicación, entre otros.

Cabe recalcar que dicha campaña es realizada por la agencia Altinnova, en coordinación con la administración de los diferentes espacios turísticos

TAGS RELACIONADOS