Proponen creación de territorios vecinales en La Esperanza
Proponen creación de territorios vecinales en La Esperanza

Crear territorios vecinales dentro del distrito de La Esperanza para distribuir de manera equitativa los presupuestos participativos, propone el precandidato a la alcaldía distrital por Alianza Para el Progreso (APP)Martín Namay Valderrama.

Como se conoce, el distrito de La Esperanza es el más grande de la provincia de Trujillo por lo que el precandidato mencionó que dentro de su plan de trabajo tiene planteado realizar esta iniciativa.

"Tenemos muchos comités de desarrollo y progreso, pero cuando vienen los presupuestos participativos son limitados y hay conflicto y desánimo en los vecinos al salir de estos presupuestos. Queremos con esto priorizar los proyectos", señaló.

Cabe indicar que el también teniente alcalde plantea manejar la propuesta a nivel de los territorios como Santa Verónica, en Jerusalén, en Bellavista, entre otros.

Además indicó que de recibir la confianza de los ciudadanos esperancinos será "un alcalde del pueblo" 

"Los vecinos muchas veces dicen que cuando llegan a ser alcaldes se olvidan del pueblo y esto no será así si Martin Namay llega a llegar a la alcaldía. Seré un alcalde del pueblo", dijo.

TAGS RELACIONADOS