Protegen terreno ante amenaza de invasión
Protegen terreno ante amenaza de invasión

A fin de evitar que gente inescrupulosa invada los terrenos en los sectores de Ramón Castilla, avenida El Milagro, Calle Yahuar Huaca y avenida  Dos (referente su colindante al sector VI-A) del centro poblado , se optó por colocar hitos y carteles informativos que permitan informar a la población sobre la titularidad  de los mismos.

Esto se decidió después de que el  alcalde distrital,Estay García Castillo, se reunió  con el gerente general del proyecto especial de Chavimochic,  Carlos Matos Izquierdo. Este  último dispuso que su personal se dirija al terreno y se haga presencia institucional.

Y es que estos predios  están en peligro de ser invadido por personas ajenas al distrito o supuestos traficantes de terrenos. 

Se sabe que este terreno está destinado para una área deportiva que beneficiará a la población milagrense, para concretar este sueño tan anhelado se está iniciando el trámite del proceso de transferencia del terreno a la Municipalidad Distrital de Huanchaco por parte del proyecto especial de Chavimochic,  el cual le pertenece dicha área en cuestión.

TAGS RELACIONADOS