Provincia de Gran Chimú se une para salvar vidas en La Libertad
Provincia de Gran Chimú se une para salvar vidas en La Libertad

Ante el incremento de casos positivos por la  en la provincia de Gran Chimú, ubicado en la región La Libertad, las autoridades locales han decidido formar un comité para la campaña solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero para adquirir un concentrador de oxígeno.

Esta campaña se denomina "Un respiro de vida para la provincia de Gran Chimú" y dentro del comité se encuentra el alcalde de Gran Chimú, Juan Iglesias Gutiérrez. El objetivo es reunir 100 mil soles y para ello convocaron a ciudadanos voluntarios de la zona.

"Tenemos muchas esperanzas de poder adquirir nuestro propio concentrador de oxígeno y para eso convoco a todas las personas a unirse a esta gran cruzada de solidaridad, en especial a los casquinos que salieron de nuestra ciudad y residen en otras provincias, regiones y más lugares del país. Toda colaboración servirá para llegar a la meta de los 100 mil soles en un plazo menor de 42 días, con ciudadanos voluntarios se ha formado un comité para sacar al frente a esta gran misión por la salud de mis vecinos de la provincia de Gran Chimú”, manifestó Iglesias Gutiérrez. 

TODOS A COLABORAR 

Las donaciones se podrán realizar a través de una cuenta de ahorros mancomunada del BBVA (Banco Continental): 0011-0246-0200473777 o al CCI – 011-246-000200473777-67.

También podrán realizarlo en puntos estratégicos como bodegas de la localidad, el centro de abastos Municipal de Cascas, centro de salud y algunas boticas, donde se colocará una lata blanca con el logo de la campaña más el póster oficial, así la gente no se dejará sorprender.

"Ayúdanos a que este propósito sea posible, ayudemos a nuestros hermanos, la provincia Gran Chimú te necesita. La distancia no es impedimento de apoyo. ¡Esta lucha es de todos!", señalaron los organizadores de esta colecta.

TAMBIÉN PUEDE LEER