Queda libre presunto violador

La Fiscalía solo le otorgó comparecencia restringida
Queda libre presunto violador

Este hombre confesó haber abusado de la menor.

12 de Julio del 2015 - 10:57 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Eliana Obando Saavedra

¿Sabe usted realmente con quién conversan sus hijos en las redes sociales?

Valiéndose de artimañas, un profesor de computación sedujo y abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad. Ahora la niña tiene un mes de embarazo.

Contacto. Todo empezó en diciembre del año pasado, cuando la menor de iniciales V.R.A. (13) empezó a entablar conversaciones con Walter Francisco Quispe Camac (43) a través de Facebook, donde se identificaba con el nombre “Jean Perdido”.

Tras ganarse su confianza, el depravado sujeto la convenció para que se vean en persona, y así logró sostener relaciones sexuales con la menor en tres ocasiones.

Daysi Rojas, tía de la adolescente agraviada, comentó que se enteró del hecho tras revisar el celular de la menor, donde mantenía conversaciones de grueso calibre con Quispe Camac. Al verse descubierta la menor confesó que era su enamorado y que era mayor. La tía llamó a la Policía y el sujeto fue detenido y llevado a la comisaría La Noria, donde fue denunciado por violación.

Lo indignante del caso es que el sujeto fue puesto en libertad bajo comparecencia restringida, pese a que los exámenes legistas confirmaban el abuso.

Trascendió que el denunciado tendría más cuentas en redes sociales.