Excandidata al Congreso señaló que el tema de la erosión costera debe ser prioritario y así la población pueda estar tranquila.
Excandidata al Congreso señaló que el tema de la erosión costera debe ser prioritario y así la población pueda estar tranquila.

La excandidata al Congreso por el Partido Morado, , como pobladora del distrito de Víctor Larco mostró su preocupación por el tema de la erosión costera que una vez más viene afectando a la población de Buenos Aires y que ya no se sienten protegidos por enrocado.

VER MÁS: Raisa Zavaleta: “El nuevo gobierno debe impulsar la tecnología, crecimiento económico y la educación”

“Como pobladora de Víctor Larco, estuve por Buenos Aires y es una lástima que hasta ahora nuestras autoridades no den una solución, es un tema de gestión que se podría evitar muchas cosas, sobre todo por la población que vive en el límite (del enrocado). Es una lástima que nos esté afectando y el tema del enrocado ya no es seguro. Hemos perdido una playa hermosa como es Buenos Aires. Invocaría a las autoridades en Víctor Larco que tomen como prioridad el tema que se suscita en Buenos Aires, como hemos visto el mar ya tomó un gran metraje fuera de su lugar”, indicó.

Zavaleta Alayo también se refirió a las prioridades que debe tener el próximo presidente de la República.

“El nuevo gobierno debería enfocarse ahora mismo en lo que es la pandemia y reforzar el sistema de salud. Además, en la educación y ver cómo están llevando las clases virtuales en todo el país, tampoco queremos que más niños sigan perdiendo clases y el año escolar”, dijo.

Sobre su carrera política tampoco descartó postular en las próximas elecciones municipales e intentar llegar a la alcaldía de su mencionado distrito.

“Sabemos que no falta mucho para las elecciones distritales y tampoco descarto de que podría ser candidata para el distrito, si mi pueblo lo requieren y ven en mí una lideresa que les podría representar dignamente, no tendría por qué negarme”, puntualizó.