Dos peligrosos raqueteros cayeron como mansas palomas luego de asaltar violentamente a una señorita de 19 años, a quien le arrebataron un moderno celular. El hecho ocurrió en el distrito de El Porvenir.
Eran las 6:47 de la tarde del martes, cuando la agraviada, identificada como M.E.I.G., se dirigía a su vivienda caminando, pero al llegar al barrio 1A, del centro poblado Alto Trujillo, inmediaciones del mercado Alan García, fue interceptada por los delincuentes que sin tener compasión de ella la arrinconaron y tras forcejear y arrojarla al piso le quitaron su equipo móvil.
La víctima, aún nerviosa y llorando, acudió a su primo para que la ayude y ambos en un auto salieron a buscarlos. Cerca al lugar del atraco capturaron a Víctor Franklin Argomedo Maguiña (22) y lo llevaron a la comisaría de Alto Trujillo.
A las 10:10 de la noche llegó a la dependencia policial la mamá de Argomedo Maguiña a denunciar que dos hombres en un auto lo habían secuestrado, pero los agentes le dijeron que se encontraba en el calabozo acusado de robo.
En el interrogatorio manifestó que fue Orson David Palomino Paitan (23), quien le dijo la mentira, por lo que los efectivos policiales se dirigieron hasta su domicilio, situado en la Mz. K, Lt. 07, del Barrio 1 del mencionado centro poblado, y lo apresaron sin mayor problema.