Raúl Rodríguez y Francisco Huerta en Correo

Los candidatos a la alcaldía provincial de Trujillo darán a conocer sus propuestas para el desarrollo de la ciudad en “Debate de miércoles”
Raúl Rodríguez y Francisco Huerta en Correo

Raúl Rodríguez y Francisco Huerta en Correo

04 de Septiembre del 2018 - 10:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los candidatos a la alcaldía provincial de Trujillo, Raúl Rodríguez Marcelo, del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, y Francisco Huerta Benites, del partido Podemos Perú, son los invitados de esta semana para el “Debate de miércoles” que organiza Diario Correo.

MRDSH. El candidato del movimiento que lidera Elidio Espinoza Quispe, alcalde de Trujillo, postula por primera vez con esta organización política; sin embargo, ya ha participado de anteriores comicios electorales de la mano de otros partidos políticos.

Es contador de profesión, además estudió Educación en la Universidad San Pedro y llevó una maestría en Finanzas en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

En el 2010 renunció a la militancia en el partido Fuerza Nacional y en el 2014 renunció al partido Vamos Perú.

Actualmente labora como docente de Contabilidad en el Instituto Pedagógico “Nueva Esperanza”.

Rodríguez Marcelo ha saludado la iniciativa que Diario Correo comenzó desde el 13 de junio pasado y ha confirmado su participación para exponer sus ideas de desarrollo para la ciudad de Trujillo.

PODEMOS PERÚ. Por su parte, Francisco Huerta Benites es economista de profesión, trabajó como gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) en la gestión de Elidio Espinoza y ahora trabaja de manera independiente.

Es presidente del Instituto de Economía y Empresa, en donde además labora actualmente.

También realizó estudios de posgrado en Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En el año 2015 formó parte del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), sin embargo poco después renunció a la militancia de dicha organización.

Huerta Benites también ha confirmado su presencia este miércoles 5 de setiembre, en el que podrán intercambiar ideas y planes de gobierno con el candidato del MRDSH.

Ambos tendrán un espacio de 10 minutos para exponer sus propuestas en el programa “Debate de miércoles” bajo la conducción del periodista Omar Aliaga.

Chicas Bocon

Lo más leído