Reactivan transporte interprovincial en todo Ascope
Reactivan transporte interprovincial en todo Ascope

Hoy se reinició el servicio de transporte interprovincial en toda la provincia de  y para ello, deben cumplir con las medidas de bioseguridad. Como se conoce, en esta zona se acata la cuarentena focalizada desde el 13 de agosto y que tiene como objetivo mitigar el avance del coronavirus.

En la localidad de Cartavio, solo cinco vehículos de las empresas de transporte "Los García", Alcovi y Señor de Los Milagros que cubren la ruta Cartavio-Trujillo y viceversa. Además, al pasajero antes de abordar la unidad se le mide la temperatura y debe llevar puesto la mascarilla y protector facial para poder viajar 

FOTO: Jhonathan Cruz

También se colocó la señalización y una botella con alcohol para que los pasajeros se desinfecten las manos antes de subir al carro.

FOTO: Jhonathan Cruz

MITAD DE CAPACIDAD

Cabe mencionar que, los vehículos solo pueden transportar pasajeros en un 50 por ciento de su capacidad. Una persona por asiento. En el Terminal de Transporte de Cartavio se apreció regular número de ciudadanos que buscaban ir a la ciudad de Trujillo. 

Como se conoce, en el toque de queda en toda la provincia de Ascope empieza desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.