Imagen
Imagen

Con la participación de un centenar de autoridades del distrito de Tayabamba de la región , en el salón consistorial del Centro Cívico Municipal, el burgomaestre Robert Bogarín, inició el Balance de Gestión Municipal 2015. 

Clasificado su exposición en tres bloques: Estado de la gestión municipal 2015, avances en inversión pública 2015 y qué se viene en inversión pública 2015-2016.

En estado de la, en la evaluación de ejecución presupuestal a nivel nacional, la Municipalidad Provincial se sitúa en el puesto 11° de 183 municipalidades provinciales, respecto a la ejecución del presupuesto, se ha realizado una inversión de (68.6%) y en la evaluación de ejecución presupuestal a nivel de la región La Libertad se encuentra en el primer puesto, de las 13 municipalidades provinciales, respecto a la ejecución del presupuesto (68.6%). 

En avances de inversión pública 2015, en Transportes se realizó: 220km de mantenimiento de la carretera nacional, mantenimiento y mejora de la plataforma tramo de la carretera Huarimarca – Puente Rio Marcos. 

Ampliación y mejoramiento del tramo Miraflores – Pariamarca, Afirmado de la carretera Tayabamba a Taurija. Mejoramiento y ampliación tramo Huarichaca – Pampacocha, mejoramiento y ampliación del tramo de la carretera Chaquicocha -Ucchapampa – Cajaspampa, Afirmado tramo Tayabamba – Collay, mantenimiento de la Carretera Gochapita – Queros.