Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Realizarán marcha para que el Ejército patrulle las calles de Trujillo

Alcaldes se van sumando a pedido de Daniel Marcelo y realizarán marcha el viernes 24 de mayo
Realizarán marcha para que el Ejército patrulle las calles de Trujillo

Realizarán marcha para que el Ejército patrulle las calles de Trujillo

17 de Mayo del 2019 - 10:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el Salón Consistorial se reunieron los alcaldes de los diferentes distritos de la provincia de Trujillo. El objetivo fue darle mayor relevancia al pedido que Daniel Marcelo tiene planeado hacer a fin de que se declare en emergencia la ciudad y que el Ejército salga a las calles. 

Entre los asistentes destacan los alcaldes distritales de La Esperanza, Martín Namay Valderrama; de Florencia de Mora, Hermes Cabeza Cortéz; de Laredo, Miguel Chávez Castro; de Huanchaco, Estay García Castillo, así como los regidores de la comuna provincial Hernán Aquino Dionicio, Robert De La Cruz, Sandra Trujillo Marreros, Andrés Sánchez Esquivel, Nancy Vásquez Luján y Alonso Rodríguez Lázaro. Además de representantes de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull).

Las autoridades acordaron realizar una marcha el viernes 24 de mayo, a las 10:00 de la mañana, por las principales calles del centro de la ciudad de Trujillo, como manifestación de su apoyo a la mencionada propuesta de que el Ejército salga a las calles. 

Ojo en Familia

Lo más leído