Reconstrucción: Se requieren 35 millones de soles para elaborar expedientes (VIDEO)

El director del equipo de la Reconstrucción con Cambios del gobierno regional, Ever Cadenillas, anunció que Nelson Chui, director nacional, se comprometió a gestionar dicho presupuesto

23 de Abril del 2019 - 11:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ante el pleno del Consejo Regional, el director del equipo de la Reconstrucción con Cambios del gobierno regional, Ever Cadenillas, explicó que el problema para la ejecución de los proyectos para la reconstrucción con CAmbios es la elaboración de expedientes y los presupuestos para ello.

En tal sentido, explicó que en La Libertad se requieren 10 millones de soles para elaborar expedientes de carreteras y colegios; mientras que para la solución definitiva en las quebradas se requieren 25 millones de soles. Así también se anunció que se necesitan 24 millones de soles para obras y elaboración de expedientes en la provincia de Virú.

"Eso es un compromiso de Nelson Chui, director de la reconstrucción, gestionar ese presupuesto para esos expedientes", aseguró.

Al menos en tres años se concluirán todas las obras de la reconstrucción.

Este año se han destinado 324 millones para la región La Libertad para obras de reconstrucción. En total desde el 2018 ya se ha destinado 720 millones de soles.

Lo más leído