Reemplazarán a representante de municipios en Sedalib S.A.
Reemplazarán a representante de municipios en Sedalib S.A.

Con la nueva gestión apepista llegan también las nuevas designaciones para quien será a partir de este año, el nuevo representante de las municipalidad provinciales en la empresa del agua Sedalib S.A. en .

NOMBRES

De acuerdo a lo que se ha conocido, en la próxima sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo se propondrán a dos profesionales para ocupar el cargo de director que ahora está en manos del aprista Alcides Arellano Alvarado.

Estos profesionales son el ingeniero Víctor Cotrina Cortez y el doctor en Administración de Empresas, Eduardo Vilca Tantapoma, quienes serán propuestos en la próxima sesión de concejo provincial para su designación respectiva.

PERFILES

De Víctor Cotrina Cortez se conoce que es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca y ocupó el cargo de director como representante de la sociedad civil en la empresa Sedalib S.A. en gestiones anteriores durante varios años.

Sobre Eduardo Vilca Tantapoma se sabe que es doctor en Administración, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es docente en esta misma universidad y ha escrito un libro sobre investigación científica. También ocupó cargo en Sedalib al haber sido designado como representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el año 2016.

Ambos cuentan con experiencia en el sector saneamiento y su designación se definiría el próximo miércoles en la sesión de concejo provincial, en la que los regidores decidirán a quién designar como el nuevo representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

SALIENTE

Como se sabe, Alcides Arellano Alvarado fue designado por el exalcalde Elidio Espinoza Quispe para representar a las comunas provinciales.

La continuidad de Ana Fernández Gil, como representante del gobierno regional, también se definirá en los próximos días. Eduardo Azabache fue elegido por tres años, por lo que su periodo aún no culmina.

TAGS RELACIONADOS