Regidor arremete contra gobernador por no pedir cuarentena para La Libertad (VIDEO)

El regidor de Alianza para el Progreso (APP) de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Robert de la Cruz, arremetió contra el gobernador  por no solicitar la reposición de la cuarentena en la región y por afirmar que los hospitales no sufren desabastecimiento de oxígeno.

“Aquí hay más muertes, y así ha dicho que todo está bien (el gobernador Manuel) Llempén, es una lástima lo que hoy día ha pasado, por eso estamos afuera, porque acá en Trujillo sí falta oxígeno, medicinas, médicos, camas, y nuestro gobernador hoy día no ha dicho nada”, aseguró durante una protesta realizada la tarde de hoy en los exteriores del colegio Ramón Castilla, en donde el mandatario inauguró el Centro Temporal de Hospitalización Covid-19.

El concejal, además, calificó de “cómplice” de las muertes a Manuel Llempén, pues durante su discurso afirmó que “hemos tenido un descenso en cuanto a fallecidos y positivos”. Esto, pese a que en la región ya hay 15,221 casos positivos, entre ellos 1,532 fallecidos.

“Cómplice gobernador, cómplice, hoy día debió haber pedido que la cuarentena vuelva a Trujillo, hoy día debió haber pedido oxígeno para Trujillo, debió haber pedido más balones para Trujillo, eso debió haber hecho hoy día, pero agacharon la cabeza, le tienen miedo al presidente. Hoy día agacharon la cabeza y por eso estamos aquí, porque tenemos familia que muere, vecinos que mueren”, aseguró Robert de la Cruz.

TAMBIÉN PUEDE LEER