Regidores cuestionan las decisiones del alcalde sobre sus funcionarios
Regidores cuestionan las decisiones del alcalde sobre sus funcionarios

Luego de que el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, indicara que todos sus funcionarios se encuentran en evaluación, ante los pocos resultados en algunas áreas como en el Servicio de Gestión Ambiental de (Segat), los regidores de oposición lo cuestionaron y responsabilizaron por dichos reusltados.

La regidora aprista Olga Cribilleros fue clara al manifestar que los problemas del alcalde pasa por tomar malas decisiones, sobre todo en la elección de sus funcionarios.

SUELDOS 

Para la regidora, el aumento de sueldo que les dio el alcalde a los funcionarios no ha significado que ellos demuestren capacidad y productividad en cada área.

“Un aumento es de acuerdo al rendimiento del personal, él (Marcelo) ha trabajado a la inversa, les aumentó al inicio de la gestión y ahora dice que los evalúa”, sostuvo.

Cribilleros cuestionó la designación de Luis Tafur como encargado de las Áreas Verdes del Segat, quien para ella no suma a la gestión de Marcelo. “Se incorpora a un personal que ha generado un ambiente negativo. Los trabajadores nos han hecho saber su incomodidad de contar con personas de esa naturaleza”, agregó.

OPINA 

En tanto, el también regidor de oposición, Jorge Rodríguez, indicó que no solo se tiene que evaluar a las cabezas del Segat, sino también a todos los funcionarios. En su opinión, se deben realizar los cambios con personal más eficiente.

Precisó que en la administración pública no siempre funciona el aumentar el sueldo al personal de confianza para obtener mayores resultados en su trabajo.

“Aquí lo que hay que convocar es a personas, a funcionarios y gente exitosa que nos dé un aporte a la solución de la problemática de Trujillo”, sostuvo.

Asimismo, el regidor pidió más apoyo para el Segat con el fin de solucionar el problema de la basura. 

TAGS RELACIONADOS