Reinas y bastoneras brindan show artístico en asilo de ancianos
Reinas y bastoneras brindan show artístico en asilo de ancianos

Las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas visitaron el asilo de ancianos "Hermanitas de los Ancianos Desamparados" como parte de las actividades sociales del 69° .

El espectáculo brindado por las bastoneras fue lo más esperado por los ancianitos, quienes aplaudieron a cada una de ellas durante su presentación. La representante del albergue, Sor Francisca Muñoz, destacó que la visita de la delegación sea una actividad integradora, pues permite que los ancianos se sientan valorados y formen parte de la fiesta de las flores.

Por su parte el presidente del Club de Leones, Carlos Pajares, indicó que la presencia de las reinas y bastoneras en estas instituciones busca continuar con la tradicional labor benéfica de esta histórica institución y renovar su compromiso social. En esta ocasión, el Club entregó diversos víveres que serán de mucha ayuda para esta casa hogar del adulto mayor. 

Al final de la jornada, las reinas y bastoneras del Festival Internacional de la Primavera, expresaron su alegría por poder compartir una grata visita con estas personas de la tercera edad, cumpliendo así con llevar el mensaje de amor y apoyo que inculca el Club de Leones a favor de los más necesitados.

En la víspera, las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llevaron alegría y diversión al Hogar de la Niña, albergue ubicado en el distrito de Víctor Larco.