Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Reinas y bastoneras norteamericanas estarán en calzaferia

Evento se realizará en La Rinconada
Reinas y bastoneras norteamericanas estarán en calzaferia

Reinas y bastoneras norteamericanas estarán en calzaferia

16 de Mayo del 2019 - 16:36

Del 20 al 29 de setiembre se realizará la Feria Nacional del Calzado en el distrito de El Porvenir y para este evento se contará con la visita de las reinas y bastoneras norteamericanas. 

La llegada de las reinas de belleza y bastoneras se dará tras las coordinaciones entre el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, con los presidentes del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, y el entrante Carlos Pajares Armas. 

La visita de las beldades permitirá descentralizar el Festival Internacional de Primavera en toda la provincia y la región La Libertad y a la vez promover la Feria Nacional del Calzado con la participación de los empresarios, fabricantes y comerciantes del gremio ubicados en el centro recreacional La Rinconada.

Estarán presentes las reinas de los países de Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, México, Chile, Paraguay y Perú. Y bastoneras norteamericanas demostrarán toda su habilidad, manejo y destreza con el bastón en un show que ha despertado expectativa en la población

Lo más leído