Reportan muerte de quinto periodista por COVID-19 en La Libertad
Reportan muerte de quinto periodista por COVID-19 en La Libertad

El periodismo liberteño vuelve a estar de luto y es que hoy partió a la eternidad Luis Armando Cadenillas Nieto (57), quien era muy identificado con Radio San Sebastián de la provincia de Chepén, a causa del . El hombre de prensa estuvo internado en el Hospital Luis Heysen de la ciudad de Chiclayo. 

Cadenillas Nieto venía luchando contra este virus invisible desde hace 15 días, en un hospital de Chepén y luego en un nosocomio de Chiclayo. Esta mañana, falleció, causando un gran pesar entre sus familiares, amigos, colegas de Chepén y en toda la prensa de la región La Libertad

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

El popular "Caico" se inició en Radio San Sebastián en la década de los 90 y donde fue director por muchos años. Además, fue integrante de la Coordinadora de Radios CNR, luego estuvo en Radio Los Andes de Otuzco y Radio Marañón de Jaén. También laboró en relaciones públicas en la Municipalidad Distrital de Pacanga y últimamente en la Municipalidad Provincial de Chepén. 

Cadenillas Nieto, se convierte en el quinto periodista de la región La Libertad que fallece a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

SENTIDO PÉSAME 

Los amigos recuerdan a Cadenillas Nieto como una persona muy alegre y que mostró amor por su trabajo desde muy joven. 

"El periodismo liberteño sigue de luto. El Covid-19 acaba de arrancar la vida a otro de nuestros colegiados. Se trata de Luis Armando Cadenillas Nieto, jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Chepén, su último cargo. Luchó por su vida desde hace 15 días cuando fue internado en EsSalud de Chepén y luego hace una semana en Chiclayo, en el Hospital Luis Heysen, a donde fue derivado, lugar donde se hicieron gestiones para pasarlo a una cama UCI, lo que recién le dieron ayer a las 3 de la tarde, ya demasiado tarde", expresaron sus colegas del Colegio de Periodistas del Perú-Región La Libertad. 

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú también expresaron sus condolencias a la familia del periodista Luis Cadenillas Nieto, quien fue past presidente de la mencionada institución en Chepén. 

TAMBIÉN PUEDE LEER