Restringen ingreso de vehículos de carga pesada en la provincia de Sánchez Carrión
Restringen ingreso de vehículos de carga pesada en la provincia de Sánchez Carrión

El alcalde provincial de Sánchez Carrión, Robert Contreras Morales, informó que la entrada de los vehículos de carga pesada que transporten artículos de primera necesidad, provenientes de otras provincias, solo estará permitida los lunes miércoles y viernes de todas las semanas, mientras dure la orden de aislamiento social obligatorio

Esta medida no aplica a los vehículos de emergencia y que se dirigen a otras provincias.

También hizo hincapié en las restricciones de la atención del mercado, el donde solo atenderán los lunes, miércoles, jueves y sábados. Los días martes, viernes y domingo no abrirá sus puertas al público para evitar las aglomeraciones. 

Asimismo, la ciudadanía debe tener en cuenta que puede y debe hacer sus compras en un día para toda la semana, así evitar las salidas y priorizar el respeto por el aislamiento en casa.

De igual manera, el ingreso de pobladores de los caseríos aledaños solo estará permitido los días de atención del mercado, acogiéndose también a la necesidad de abastecerse en una sola visita semanal. Todo acceso a la ciudad, será respetando las medidas de prevención contra el Covid-19, como el uso de mascarilla y una persona por familia.

“Es necesario respetar las medidas de prevención, pues estas redundan en la protección de toda nuestra población. No dejaremos de entender la necesidad de la gente de abastecerse, por eso exhortamos a visitar y comprar en el mercado solo una vez a la semana, pueden ir cualquier día disponible, pero solo una vez” insistió Contreras Morales.