Reubicarán a las 17 familias que invadieron zona donde ocurrió trágico incendio
Reubicarán a las 17 familias que invadieron zona donde ocurrió trágico incendio

Tras el incendio en el que perdieron la vida dos gemelas,el alcalde de la Municipalidad Distrital , Víctor Rebaza Benites, aseguró que las 8 familias damnificadas en este siniestro serán reubicadas.

De igual manera,  el total de 17 familias que se encuentran en esa zona, serán trasladadas a otro lugar, debido a que ese sector,  cruce Ascencio Vergara y Ollantay, en el sector Río Seco, es inhabitable por los cables de alta tensión instalados en ese lugar. 

Rebaza llegó hasta el lugar de la tragedia y dijo que ayudara con el sepelio y velatorio de las 2 gemelitas de 11 meses, que lamentablemente perdieron la vida durante el siniestro.

“Ya se están haciendo la coordinación con la gerencia de Desarrollo Urbano para verificar el lugar. Sabiendo que estas familias se encuentran en zona de alto peligro para sus vidas. Según Hidrandina las casas deberían estar situadas al menos a 50 metros de sus cables”, expresó la autoridad.

Los perjudicados se encuentran en el deportivo Claro del sector Río Seco con la asistencia de la de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) para los cuidados médicos y alimentación que se le brindara mientras se le reubique a sus respectivos terrenos.

TAGS RELACIONADOS