Revisan 97 procesos en jornada extraordinaria en Juzgado de Paz Letrato de Pataz

Se atendieron audiencias por delitos de omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad
Revisan 97 procesos en jornada extraordinaria en Juzgado de Paz Letrato de Pataz

Revisan 97 procesos en jornada extraordinaria en Juzgado de Paz Letrato de Pataz

18 de Febrero del 2018 - 12:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En la primera jornada extraordinaria de descarga en el Juzgado de Paz Letrado con funciones de Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayabamba, en La Libertad, se revisaron un total de 97 procesos. 

La atención se realizó desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones del juzgado de Tayabamba. 

REVISIÓN 

EN total se desarrollaron en materia penal, 13 audiencia de procesos inmediatos por delitos de omisión a la asistencia familiar y tres delitos de conducción en estado de ebriedad. 

Asimismo se emitió resolución final en 86 expedientes por procesos por faltas contra la persona y contra el patrimonio. Estos procesos se encontraban paralizados desde hace cuatro a cinco años por falta de personal y por la lejanía de la zona que dificulta las notificaciones oportunas. 

El magistrado Noe Pedro Navarro Chávez, juez del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Pataz, estuvo a cargo de esta jornada. También participaron los fiscales de la Fiscalía Mixta Corporativa de Pataz, Milagros Burgos Gordillo y Zoila Luis Reyna. Además del Defensor Público, Eduar Miranda Mostacero. 

Cabe señalar que esta Jornada, la primera en la historia de esta localidad, fue autorizada por el presidente de la Corte Superior de Justicia, Juan Zamora Barboza, mediante Resolución N° 070-2018-CED-CJLL/PJ. 

Lo más leído