Revolucionario Pechakucha Night llega Trujillo

Microformato de exposiciones dinámicas realizará su primer volumen con creativos de diferentes rubros, pero en nuestra ciudad estará enfocada en el rubro cultural
Revolucionario Pechakucha Night llega Trujillo

Revolucionario Pechakucha Night llega Trujillo

19 de Diciembre del 2017 - 11:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Este jueves 21 de diciembre, llega a Trujillo un evento que revolucionará la forma tradicional de las exposiciones. “Pechakucha” es un formato de presentación basado en 20 imágenes de 20 segundos cada una. Cada presentador tiene 6 minutos con 40 segundos para explicar su idea, proyecto, trabajo, o cualquier tema por el que sienta pasión y desee transmitir a la gente. Esta primera edición en nuestra ciudad estará enfocada en el rubro cultural.

Freddy Benites, organizador del “Pechakucha Night Trujillo” – formato que nació en Tokyo en el 2003 y se ha extendido a más de 1000 ciudades alrededor del mundo – detalló que “Con este formato se busca darle voz a nuestra ciudad con creatividad para difundir proyectos, experiencias y crear sinergia entre presentadores y público. Para esta versión contamos con diferentes personalidades involucradas con el tema que gracias a su aporte van a hacer una radiografía a nuestra ciudad”.
Los expositores convocados son: Gerardo Cailloma (crítico de cine y gestor cultural), Guillermo Salcedo (Co-fundador y CEO de Estación Coworking), Roy Flores (Fundador y artista de EDMartwork Electro Art Global Movement), Paul Cruz (CEO en Arkilab Perú), Samantha Solano (Directora de la Región Norte en ZUMO Colaboratorio Cultural), Carlos Chávez (organizador de “El desafío de la realidad”) y José Antonio Ulloa (Director ejecutivo en CLIAC Perú).
La cita es este jueves 21 de diciembre a las 8:00 p.m. en Republika Bar (Calle Los Laureles 571 – Urb. California). Así mismo, contarán con la presencia de nuevas bandas invitadas: Camino&Pesantes y Supay Blu. El evento será inaugurado por la Gerente Regional de la Producción Julia Soto Deza. En el Perú, Trujillo sería la quinta ciudad que viene aplicando el formato después de Lima, Chiclayo, Arequipa y Huancayo.

Lo más leído