Richard Acuña: “Nosotros estamos acá para campeonar, ascender por otros cupos no lo merecemos" (VIDEO)

El vicepresidente de César Vallejo le pidió al plantel seguir trabajando con la misma humildad para llegar a Primera

20 de Octubre del 2018 - 10:44 » Textos: Redacción » Fotos: Club UCV

El vicepresidente de César VallejoRichard Acuña, llegó hasta el entrenamiento del cuadro poeta y felicitó al plantel por el primer objetivo cumplido que era llegar a semifinales de la Segunda Profesional de forma directa. 

“Estoy muy contento y agradecido por todo su esfuerzo, han logrado el primer objetivo, pero esto aún es difícil y nuestra meta es campeonar, confiamos mucho en ustedes y hay que hacer las cosas bien para finalizar el año con el ascenso. Se vienen partidos difíciles, pero al calidad de futbolistas que son ustedes nos llevará a triunfar en cada de uno de ellos”, indicó. 

Richard Acuña lamentó la forma del sistema del campeonato de la Segunda Profesional.

“Si el campeonato tuviera el formato de años anteriores, ya estaríamos en Primera, pero estas son pruebas del destino para demostrar porque somos el mejor equipo, nosotros no andamos preocupándonos que dicen otros equipos, solo estamos concentrados en ganar nuestros partidos, hay que seguir luchando, no nos queda otra, solo el esfuerzo de todos nos llevará a lo que queremos”, resaltó. 

El directiva de César Vallejo le dijo al plantel que por lo hecho hasta este momento merecen ser los campeones.

“Este campeonato lo merecemos todos, nosotros somos el único equipo que se ha preparado antes que los demás, venimos trabajando desde enero y esto se viene notando en los últimos partidos. Estoy contento con el equipo, con el comando técnico, es un año bonito para nosotros, sin tanta bulla, estamos haciendo las cosas bien, nosotros hablamos con resultados”, agregó Richard Acuña.

También dejó en claro que el objetivo es campeonar a fin de año y devolverle el fútbol profesional a la ciudad de Trujillo. 

“Nosotros estamos acá para campeonar, ascender por otros cupos no lo merecemos, así que esperemos las cosas se den así, tengo plena confianza en ustedes y sé que se puede lograr. Felicito lo que han hecho hasta ahora y espero sigan así, porque esto aún no acaba, recién se empieza la verdadera etapa del campeonato”, sentenció.

Lo más leído