Richard Acuña: “Mercedes Aráoz y Carlos Bruce engañaron a Trujillo" (VIDEO)
Richard Acuña: “Mercedes Aráoz y Carlos Bruce engañaron a Trujillo" (VIDEO)

El congresista de la República y segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, fue tajante al referirse a la falta de compromiso por parte de la Premier, Mercedes Aráoz y el Ministro de Vivienda, Carlos Bruce, sobre el tema del no aumento de tarifas en el servicio del agua potable en 

"Lo único que nos quedar decir es que el señor Bruce y la señora Mercedes mintieron a Trujillo, ellos se comprometieron en solucionar el tema del alza de tarifas del agua, pero una vez más le dieron la espalda a Trujillo. Me parece una burla con el pueblo, primero dijeron que no habría alza y pasa unos días y dicen lo contrario, esto es falta de seriedad, condenó Richard Acuña.

El congresista Richard Acuña agregó además que no les interesa como se encuentra Trujillo y demuestra incapacidad ante este problema. 

"Saben que estamos en una etapa de reconstrucción, donde muchos trujillanos han sido afectados por el fenómeno del niño, cuando en realidad no se percibe nada por parte del gobierno central, a pesar de todo esto piensan incrementar la tarifa, es decir hacen un mal gobierno y encima le dan la espalda a esta ciudad que fue afectada por niño costero, es lamentable que ambos ministros no le den solución a este problema, puesto que depende de ellos directamente", agregó. 

Luego dijo que "definitivamente es un engaño más del gobierno, ellos se comprometieron en dar la orden para no alzar las tarifas, pero no fue así. En conclusión, el gobierno central no quiere solucionar ese tema, nos queda decir que Mercedes Aráoz con Carlos Bruce nos engañaron y le están dando la espalda a Trujillo"