Richard Acuña: “No era el momento para ejecutar la obra de la plaza de armas”
Richard Acuña: “No era el momento para ejecutar la obra de la plaza de armas”

El parlamentario Richard Acuña mostró su preocupación por las observaciones brindadas por el Colegio de Arquitectos, referente a la obra de la Plaza de Armas de Trujillo.

“En primer lugar estoy muy apenado por la realización de esta obra. Si bien es cierto el proyecto viene de la gestión anterior, el momento no es el más adecuado para realizarla. Trujillo actualmente tiene otras prioridades, el alcalde debió pensar, antes de ejecutar, espero que las observaciones del colegio de arquitectos sean tomadas en cuenta y corregidas lo más pronto", indicó Richard Acuña

Por otro lado, Richard Acuña indicó que se debió incidir en el mejoramiento de las pistas antes que la ejecución de esta obra. 

“Si bien es cierto las ciudades afectadas por el “niño”, esperan las obras del plan de reconstrucción. La municipalidad de Trujillo debió utilizar parte del dinero que se asignó en emergencia y al menos tratar de “parchar” algunas pistas. Yo manejo en Trujillo los fines de semana que vengo a ver a mis hijos y me apena como se encuentran las pistas, imagínense como viven los pobres taxistas que recorren la ciudad todos los días”, señaló. 

El congresista liberteño dijo que antes iba a misa con su hijos y caminaba por la Plaza de Armas de Trujillo

"Yo antes iba a Misa con mis hijos a la Catedral y luego caminaba por la plaza con ellos, el pasado fin de semana ya no pudimos hacer eso por el cerco que han colocado para destruirla. La obra ya está en ejecución. El proyecto estuvo desde el 2014, de hacerse se tenía que hacer, pero no era el momento”, sentenció. 

También lee

TAGS RELACIONADOS