Richard Acuña se pronuncia por caso de la tribuna occidente de Estadio Mansiche(VIDEO)
Richard Acuña se pronuncia por caso de la tribuna occidente de Estadio Mansiche(VIDEO)

, directivo de César Vallejo, se refirió a la negativa de la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo de habilitar la tribuna de occidente para el choque del domingo ante Los Caimanes. 

"Me parece algo raro, me sorprende, que Defensa Civil y la municipalidad haya otorgado la licencia a Mannucci y que esta semana no se le pueda dar a César Vallejo. Estamos presentando nuestro descargo, porque no creo que se haya malogrado o que se afectó la tribuna luego de escasos tres días después del partido de Mannucci. Esperamos que se trate con equidad a los equipos que representan a la ciudad. Es una competencia deportiva que tiene 28 fechas de por medio", indicó Richard Acuña

El vicepresidente de César Vallejo señaló que no le sorprendería que la próxima semana si habiliten la tribuna de occidente. 

"El IPD nos autorizó, pero quien otorga la licencia para que se pueda realizar el partido le corresponde a Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Lo que nos sorprende es que la semana pasada se actuó de una manera y a los tres días se cambie de postura. No nos parecería raro que no les den a la César Vallejo y la otra semana que digan ya se solucionó", acotó.

El directivo de César Vallejo se refirió al punto cosechado ante Sport Victoria en la ciudad de Ica. 

"Un partido importante, fuera de casa y sacamos un punto de oro que nos ayudará al objetivo de fin de año. Vamos a pelear para lograr el título", sentenció.