Richard Acuña: Suspenden sesión del levantamiento de la inmunidad (VIDEO)
Richard Acuña: Suspenden sesión del levantamiento de la inmunidad (VIDEO)

Por falta de quórum la comisión de Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria, que preside Elías Rodríguez, levantó la sesión donde el parlamentario  iba a dar sus descargos. 

En esta ocasión no asistieron a la sesión los parlamentarios: Daniel Salaverry, marco Miyashiro, Nelly Cuadros, Tamar Arimborgo, Carlos Tubino, María Melgarejo, Francisco Villavicencio, Moisés Guía Pianto y Jorge Meléndez. 

"Estoy en el Parlamento Nacional asumiendo mi responsabilidad, no me corro de nada. Siempre colaboraré con la justicia porque tengo la plena seguridad que en mi país la justicia existe", señaló Richard Acuña.

Cabe indicar que Richard Acuña fue denunciado por haberse apropiado presuntamente, y de manera ilícita, de un terreno de 20 mil metros cuadrados ubicado en la localidad de “El Gallinazo”, distrito de Víctor Larco (Trujillo). El hecho data del año 2000 y también involucra a Kelly Acuña, hermana del legislador. Ambos son acusados de haber presentado documentación falsa para apoderarse de la propiedad.

TAGS RELACIONADOS