Richard Acuña y Brunella Horna peregrinaron a Otuzco

El parlamentario y su pareja le piden a la Virgen de la Puerta por la salud de su sobrina
Richard Acuña y Brunella Horna peregrinaron a Otuzco

Richard Acuña y Brunella Horna peregrinaron a Otuzco

10 de Diciembre del 2018 - 14:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El congresista liberteño Richard Acuña y su pareja Brunella Horna peregrinaron hacia la ciudad de Otuzco para pedirle a la Virgen de la Puerta por la salud de una de sus sobrinas, quien se encuentra delicada de salud.

Tal como escribió la modelo en su cuenta de Instagram, anoche se enrumbaron hacia la “Capital de la fe” en donde se ofició una misa para pedir por la salud de la pequeña Zoe. A esta localidad también llegó César Acuña.

“Hola chicos, desde ayer a las 10 p.m. peregrinamos hacia la Virgen de la Puerta por un acto de fe para mi sobrina Zoe. A las 8 a.m. haremos una cadena de oración por su salud, espero que puedan acompañarnos desde el lugar que se encuentren. Muchas gracias”, se puede leer en sus redes sociales.

Asimismo, el parlamentario también agradeció a través de sus redes sociales a sus seguidores por las oraciones para la mejoría de su sobrina.

“Gracias a todos por sus oraciones y mensajes, hoy le pedimos a nuestra ‘mamita’ por la salud de mi sobrina Zoe y por cada uno de ustedes”, escribió. 

Lo más leído