GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El futbolista  recibió dos homenajes en su la ciudad de Trujillo por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial La Libertad. 

Chrisian Cueva mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol y de Sao Paulo de Brasil, participó en el relanzamiento del Complejo Deportivo La Rinconada. 

"Contento de estar en mi ciudad y participar de esta actividad. Me llena de orgullo y me siento muy feliz", expresó Christian Cueva, quien goza de unas cortas vacaciones por la ciudad de Trujillo.

HOMENAJE. El Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial La Libertad, que preside Aquiles Rivas, entregó una diploma y medalla olímpica a Christian Cueva como el mejor futbolista de la región La Libertad del presente año. 

"Este testimonio es el afecto y aprecio del pueblo que te vio nacer y del pueblo que te vio crecer, porque Huamachuco es parte nuestra. Estamos ante un referente positivo, bueno y digno de imitar", expresó Elidio Espinoza, burgomaestre trujillano. 

CON LA TRICOLOR. Cabe señalar que Christian Cueva también recibió la camiseta de Carlos A. Mannucci de manos de Raúl Lozano, presidente tricolor. 

"Desearle lo mejor de los éxitos a Carlos A. Mannucci y que logre el ansiado ascenso a Primera", indicó.