Jorge Barata confirmó entrega de 200 mil dólares a Alva Castro para campaña aprista

Roban en inmueble del fiscal contra el crimen organizado de La Libertad

Fiscal sufre la inseguridad que se vive en la ciudad.
Roban en inmueble del fiscal contra el crimen organizado de La Libertad

Roban en inmueble del fiscal contra el crimen organizado de La Libertad

13 de Abril del 2019 - 16:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La delincuencia sigue golpeando a los ciudadanos en Trujillo, y en esta ocasión, la víctima fue el titular de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado de La Libertad (Fecor), José Pagaza Guerra.

Un grupo de hampones ingresó al inmueble del magistrado, ubicado en el tercer piso de la Mz. N de la primera etapa de la urbanización Monserrate, y se llevó un moderno televisor.

De acuerdo al parte policial, la dueña de la vivienda de iniciales L. M. P. Q. se percató del robo y por ello dio aviso a la Policía para que tome cartas en el asunto.

El caso pasó a manos del fiscal Mirko Cano Gamero, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. Luego llegó un equipo de peritos de criminalística hasta el inmueble para recoger huellas y así poder dar con la captura de los facinerosos.

Cabe mencionar que Pagaza Guerra no se encontraba en la vivienda al momento del robo y le avisaron vía comunicación telefónica.

Como se recuerda, Pagaza Guerra logró que 23 integrantes de organizaciones criminales sean internados en el penal de la ciudad de Trujillo.

Lo más leído