Virtual congresista por Perú Libre, en la región La Libertad, asegura que en un posible gobierno de Pedro Castillo no nos convertiremos en Venezuela ni habrá dictadura.
Virtual congresista por Perú Libre, en la región La Libertad, asegura que en un posible gobierno de Pedro Castillo no nos convertiremos en Venezuela ni habrá dictadura.

Roberto Kamiche Morante, virtual congresista de la República por Perú Libre, descartó que un posible gobierno de Pedro Castillo convierta al Perú en Venezuela y que se viva una dictadura.

VER MÁS: Elecciones 2021: Renovación Popular tiene al candidato más votado en La Libertad

“Yo soy administrado de empresas y he compartido con los compañeros de Perú Libre, y las las ideologías solo buscan construir un nuevo país para explotar los recursos naturales para el bien del pueblo y para que grupos de poder se sigan beneficiando”, manifestó.

Malinterpretaron declaraciones

Con respecto al anuncio de Pedro Castillo de presuntamente desactivar el Tribunal Constitucional, Kamiche dijo que hubo una mal interpretación a las declaraciones del candidato presidencial, ya que lo que se busca es reestructurado para poder elegir a sus miembros.

“Lo que pasa es que buscan satanizar a la izquierda”, enfatizó.

Cuando se le preguntó sobre los posibles contendores de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral: Keiko Fujimori y Hernando de Soto, dijo que ambos son representantes de la derecha que tanto daño le han hecho al país.

“Son de derecha y tienen la misma tendencia; han destruido al país, pero nosotros con el respaldo del pueblo, sin ánimo de vanidad, haremos frente a cualquier opositor”, agregó.

Kamiche también opinó sobre el vecino país de Venezuela y aseguró que en un posible gobierno de Pedro Castillo no se vivirá una situación similar.

“En el concepto de país de Venezuela, para mí es un país hermoso, que es víctima de una persona que no está llevando bien las riendas y muestra de ellos es que hay más de un millón de venezolanos aquí, las condiciones deben de cambiar, porque están sufriendo el flagelo de una dictadura”, enfatizó.

TAGS RELACIONADOS