Roberto Palacios pide dejar alma, corazón y vida por la blanquirroja (VÍDEO)
Roberto Palacios pide dejar alma, corazón y vida por la blanquirroja (VÍDEO)

, exfutbolista nacional y actual gerente deportivo de César Vallejo, expresó que la campaña de la Selección Peruana de Fútbol en las eliminatorias donde marcha antepenúltimo con 8 puntos no es para sentirse orgulloso y menos para festejar empates en casa. 

"Los resultados y estadísticas lo dicen. Estar antepenúltimo, en la cola de la tabla no es para sentirse orgullosos y nada por el estilo. Pedir que el trabajo sea específico para elegir bien, al comando técnico y jugadores que nos representen. Es un trabajo hermoso y no diría difícil. Sí uno ama lo que hace lo hará con mucha pasión y buscará que el fútbol peruano crezca", expresó Roberto Palacios, exmediocampista nacional. 

El "Chorri" Roberto Palacios calificó de conformista festejar un empate en casa ante Argentina (2 a 2) y dijo que por la posición que ocupa la blanquirroja estamos para exigir resultados. 

"No podemos ser conformistas. En casa tienes que ganar y empatar con Argentina en el último minutos fue dos puntos que se pierde y en la posición que estamos es para exigir. Estamos para exigir", dijo.

Luego expresó que "cuando yo jugaba un empate en casa era una derrota y no tenía nada que festejar".

ANÁLISIS. Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, pidió a los jugadores "matar" cada vez que se pongan la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol. 

"Cada vez que te pones la blanquirroja tienes que dejar alma, corazón y vida hermano. Eso está claro y nosotros como hinchas tenemos que exigir eso al máximo y el jugador tiene que estar listo para la exigencia, presión, la ansiedad y muchas cosas que pasan", añadió.

Ante los malos resultados en la actual eliminatoria de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto Palacios pide cambios. 

Yo analizo todo y otra cosa es que no me meta en decisiones. Yo sé que jugadores rinden y que cambios se tienen que hacer. A mí no hay forma de engañarme. Gente que trabaje a conciencia y que se equivoca que reconozca, porque reconocer un error es de hombre", acotó. 

PARA TRUJILLO. Roberto Palacios pidió al pueblo trujillano alentar a César Vallejo en estas siete fechas que restan para salvar la categoría. 

"El mensaje está muy claro y yo como limeño no me gustaría que Trujillo pierda el fútbol profesional. La única manera es tratar de apoyar al equipo de César Vallejo para que siga luchando por salvar la categoría y que Trujillo siga disfrutando de esta pasión, de este fútbol tan hermoso que nos brinda diosito. Esperemos que nos apoyen y los chicos se sientan respaldados para luchar por esa clasificación y permanencia en el fputbol profesional", sentenció.