Saimt solicita al Colegio de Abogados sustentar posesión de complejo deportivo
Saimt solicita al Colegio de Abogados sustentar posesión de complejo deportivo

Los problemas están a la orden del día en el Colegio de Abogados de  (CALL). A las elecciones anuladas, se suma la posibilidad de que el terreno ubicado en la urbanización Covicorti, en donde las gestiones anteriores a la de Manuel Montoya implementaron campos deportivos y oficinas, regresen a la administración de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

NOTIFICACIÓN

El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt) observó que el local denominado “Complejo del Abogado”, ubicado en la urbanización Covicorti, hasta el momento no tiene un solo documento que acredite la cesión en uso de este terreno (2,400 m2) en favor del Colegio de Abogados de La Libertad.

“Solicito disponga a quien corresponda la remisión de los documentos que sustentan su posesión respecto del inmueble municipal denominado Complejo del Abogado de la urbanización Covicorti”, se lee en el oficio Nº 627-2019-SAIMT/GG/CEGL, cursado al decano Manuel Montoya Cárdenas.

El referido documento fue enviado con el sello del gerente general del Saimt, Carlos Goicochea Torres, y el último lunes llegó a mesa de partes del Colegio de Abogados de La Libertad. En ese sentido, el organismo público descentralizado espera una respuesta, a más tardar, para el día jueves.

Si el decano demuestra la posesión, quedará anulado el proceso de reversión.

NO RESPONDIÓ

El decano del Colegio de Abogados, Manuel Montoya Cárdenas, por el momento manifestó que no se iba a pronunciar al respecto.

En tanto, el postulante al decanato del Colegio de Abogados, Luis Rosales, advirtió que perderán el complejo.

“Esto trae un serio peligro, porque ya, como hemos visto, el local de Huanchaquito ya lo perdimos, y ahora tenemos una gran construcción hecha en Covicorti que probablemente vamos a perder”, indicó. 

TAGS RELACIONADOS