Santiago de Cao: ¡Aquí ya no entra nadie! (VIDEO Y FOTOS)

Con la finalidad de controlar el ingreso al distrito de Santiago de Cao, desde la noche del último viernes, se formaron equipos de jóvenes voluntarios para realizar el control sanitario y así prevenir el ingreso del COVID-19 a esta localidad de la provincia de Ascope.

Esta medida fue dispuesta por la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao. Para ello se colocó una cabina de desinfección a la altura de la curva de Miraflores, a cinco minutos de la localidad de Cartavio. De la misma manera, a la altura de la Costanera que es una de las vías principales de acceso al distrito de 

FOTO: Randy Reyes

Si bien las personas que pretenden ingresar al distrito de Santiago de Cao estàn obligados a pasar por la cabina de desinfecciòn y los vehículos en los que se transportan son desinfectados con una mochila.

FOTO: Randy Reyes 

Con el refuerzo de los militares y el apoyo de jóvenes voluntarios se está logrando evitar el acceso a personas que no son del distrito de Santiago de Cao. Ellos permanecen en grupos desde las 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche y de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. 

FOTO: Randy Reyes

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS