Satt busca reducir índice de morosidad al 20 %

Con gran sorteo se premió a 87 contribuyentes que pagaron puntuales sus tributos el 2017
Satt busca reducir índice de morosidad al 20 %

Satt busca reducir índice de morosidad al 20 %

26 de Enero del 2018 - 15:50 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

De un total de 98 mil contribuyentes que tiene registrados el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (Satt), más de 28 mil ingresaron automáticamente al sorteo público “La MPT y el Satt premian tu puntualidad” por estar al día en sus pagos hasta el 31 de diciembre del 2017.

“Este sorteo es una de las actividades que el Satt viene realizando cada año para reconocer el esfuerzo de los trujillanos por cumplir con sus obligaciones tributarias, y a la vez promover una cultura de buen pago y lograr reducir el índice de morosidad al 20% este año”, indicó el gerente general de este ente tributario, Jorge Del Castillo. 

Fueron 87 ciudadanos los ganadores que se llevaron televisores LCD, tablets, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, microondas, laptops, combos de artefactos, entre otros premios más que el SATT sorteó hoy, en presencia del titular de la institución, funcionarios y contribuyentes; además de una notaria pública, quien certificó la transparencia de la premiación. El evento se trasmitió en vivo a través del canal de Youtube SATT Virtual y de radio FM 96.

El titular del Satt, Del Castillo Pretell, recalcó que el ente tributario seguirá premiando a los contribuyentes puntuales, para promover la cultura tributaria, además, adelantó que se ha implementado diversas estrategias y campañas en beneficio de los administrados, para que cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias.

“Vamos a continuar trabajando coordinadamente con todas las áreas de la institución, de la mano con la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que con nuestro trabajo logremos cumplir nuestros objetivos, como la meta de recaudación de 124 millones que nos hemos planteado al cierre del año; con el fin de generar mayores recursos a la comuna municipal para la realización de obras y prestación de mejores servicios”, resaltó Del Castillo.