Se inaugura la 8° edición de la Feria del Libro en Trujillo (VIDEO)

Desde hoy  se convierte en la capital nacional de las letras al iniciarse la VIII edición de la Feria Internacional del Libro (FILT-2019).

La inauguración se realizó en la Plaza de Armas de Trujillo y estuvo a cargo del alcalde Daniel Marcelo, quien dio la bienvenida a los escritores y visitantes a la feria del libro. También pidió a todos los trujillanos visitar esta gran feria para promover la cultura. 

ACTIVIDADES 

Esta tarde se desarrollará la primera actividad denominada "Mesa regional Chepén y su literatura" en el auditorio Ricardo Palma, donde participarán representantes de dicha provincia.

A las 5:00 de la tarde se realizará la primera presentación bibliográfica "Anticanon Poético, 30 poetas peruanos muertos e invisibilizados", del escritor Jorge Luis Roncal.

Para cerrar el primer día se ha programado la conferencia Ricardo Palma a los cien años de su muerte, presentada por Gerardo Cailloma; mientras que en el auditorio Tradiciones Peruanas destaca la presentación del libro "El títere como herramienta", de Ángel Calvo.

El sábado será el homenaje al escritor Juan Paredes Carbonell en el auditorio Tradiciones Peruanas, a partir de las 5:00 p.m., además se continuará con una mesa regional dedicada a Otuzco y Julcán, desde las 4:00 p.m.

El domingo a las 7:00 p.m. se ha programado la presentación del libro "Yo soy tu padre", de Ricardo Morán, que estará a cargo del director de Diario Correo, Renato Sandoval González.

TAGS RELACIONADOS