Segat participó en operativo para recuperar la avenida España (VIDEO)
Segat participó en operativo para recuperar la avenida España (VIDEO)

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo () participó de un operativo en conjunto de la comuna provincial de Trujillo, con la finalidad de continuar recuperando espacios públicos que han sido tomados por el comercio ambulatorio informal.

Las acciones se realizaron en las cuadras 20, 21, 22 y 23 de la avenida España, contando con la participación del personal de la Unidad de Comercio Informal, Servicios Generales, Seguridad Ciudadana y Salud de la MPT y, colaboradores de Áreas Verdes, Limpieza Pública y Fiscalización del Segat; quienes impidieron nuevamente la instalación de los "informales" en la avenida España.

Una vez resguardada la zona, el personal del área de Segat se dispuso a erradicar la suciedad del lugar con trabajos de barrido y baldeo, agenciados de dos hidrolavadoras.

Asimismo el operativo contó con la presencia del equipo de la Unidad de Fiscalización y Control, quien fue el responsable de sensibilizar y educar a los comerciantes acerca del adecuado manejo de sus residuos, el uso de altoparlantes y la contaminación visual.

TAGS RELACIONADOS