Segat y 32 Brigada de Infantería recuperan áreas verdes de avenida Miraflores
Segat y 32 Brigada de Infantería recuperan áreas verdes de avenida Miraflores

Los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (t) y los integrantes de la 32° Brigada de Infantería realizaron la campaña de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, con el sembrado de grass, en la avenida Miraflores. La actividad forma parte de la “Semana de Gestión Ambiental”.

Los trabajos se iniciaron desde el lunes, donde se realizaron a diario seminarios para los militares; el primero fue sobre la “Problemática Ambiental a nivel local, nacional y mundial”, también se trató el tema sobre la “Ecoeficiencia para la conservación del medio ambiente” y sobre la “Importancia y beneficio de las áreas verdes públicas en las ciudades”. Además, se realizaron masivas jornadas de limpieza.

“Es importante que entre instituciones nos comprometamos con el medio ambiente y lo protejamos. Por nuestro lado, seguiremos realizando nuestro mejor esfuerzo para que la ciudad siga limpia y los espacios públicos sigan recuperándose”, expresó Rosa Santa Cruz,  subgerente de Calidad Ambiental. 

La funcionaria informó que el sembrado de grass se realizó con éxitos gracias al apoyo de más de 100 jóvenes soldados, que fueron dirigidos por trabajadores del Segat. Además con los seminarios brindados se volvieron más sensibles a los problemas ambientales por la que pasamos actualmente.

Finalmente, las actividades concluirán con la instalación de un Vivero por Guarnición, en el cuartel de Huanchaco.

TAGS RELACIONADOS