Segovia Orquesta presenta videoclip "Mi Trujillana" (VIDEO)
Segovia Orquesta presenta videoclip "Mi Trujillana" (VIDEO)

En medio de gran expectativa Segovia Orquesta presentó su nuevo videoclip "Mi Trujillana" que apunta a convertirse en el tema musical que conquistará el mercado nacional y todo 

"Mi Trujillana" es autoría del destacado compositor trujillano Oscar Colchado Pinto. Además los arreglos y producción musical fueron realizados por Mambo Cat Music (Miami-USA) del exitoso músico y productor Dante Vargas Ríos; la producción audiovisual estuvo a cargo de Paco Escobedo y Juancito Piratex, la idea creativa de Richard Segovia y Mario Aragón.

"Mi Trujillana" es interpretado por Richard Sachun, vocalista de Segovia Orquesta. En este videoclip resalta a belleza y talento de la ciudad de Trujillo que está representada por la bella modelo Antonella Salini Linares. 

Richard Segovia, productor general, manifestó que la empresa musical Segovia Orquesta sigue apostando por el talento nacional y a través de este tema en género de salsa rinde un merecido homenaje a la mujer trujillana.

El videoclip "Mi Trujillana" fue realizado en diferentes locaciones de la ciudad de Trujillo y muestra los diferentes atractivos turísticos que presenta está importante ciudad.

TAGS RELACIONADOS