Segunda profesional: Carlos A. Mannucci sufre su primera derrota del año
Segunda profesional: Carlos A. Mannucci sufre su primera derrota del año

Su primer traspié del año suma  en la Segunda Profesional. Los tricolores cayeron 0 a 2 ante Deportivo Hualgayoc y con apenas dos puntos, en tres cotejos, se mantienen en los últimos puestos del torneo de ascenso.

CAMBIO TOTAL. Lo que llamó la atención de los seguidores de Carlos A. Mannucci fue los siete cambios que realizó José Soto en su oncena principal y apostó por la inclusión de los seis ex Deportivo Hualgayoc desde el inicio: Camilo Jiménez, Vismar Caruajulca, Rafael Montes, Jhony Obeso, César Zambrano y José Cuero.

Los primeros minutos de juego tuvieron a los tricolores tratando de generar daño  en la portería de Hualgayoc. El colombiano José Cuero se mostró el más incisivo. Conforme pasaban los minutos, Deportivo Hualgayoc tomó el control de las acciones. 

Y a los 15 minuto llegó un lanzamiento de esquina para el cuadro local. Pablo Espíndola toma el balón, sacó un centro y el portero Pedro Díaz, quien tuvo una salida en falsa, solo vio como pasó el balón y fue directo a Víctor Cartagena que con golpe de cabeza puso el 1 a 0 con el arco desguarnecido.

Con el marcador en contra, Carlos A. Mannucci trató de buscar la paridad más con amor propio que con buen fútbol. Mientras tanto, Deportivo Hualgayoc con Bryan Hermoza generaba zozobra en la defensa trujillana.

Los carlistas se quedaron con 10 hombres a los 35 minutos. Karl Fernández le metió un codazo en la cara a Hermoza y el réferi César García le mostró la cartulina roja. 

Sobre los 41' Osnar Noronha,  tras superar la marca del arquero Lescano, sacó un tiro cruzado y sobre la línea de gol lo salvó el defensa Javier Asenjo. De esta manera evitó el tanto de Carlos A. Mannucci

TODO IGUAL. En la parte complementaria cuando se esperaba que Carlos A. Mannucci encuentre la paridad, llegó otro gol de Deportivo Hualgayoc

El volante Javier Espíndola cobró un lanzamiento libre, que parecía no llevar peligro, y cuando el portero Pedro Díaz esperaba un centro, se vio sorprendio que Espíndola le pegue al arco y así marque el 2 a 0.  

Luego el partido se volvió de trámite y Carlos A. Mannucci sumó su tercer partido en la Segunda Profesional sin poder sumar de a tres y en esta ocasión su primer derrota del año. 

Carlos A. Mannucci con 2 puntos se ubica en el puesto 11 de la Segunda Profesional y está a cinco unidades de los líderes Deportivo Hualgayoc, César Valejo, Juan Aurich y Unión Huaral.