Hinchas golpean a árbitro por anular un gol
Hinchas golpean a árbitro por anular un gol

Partido accidentado. El duelo entre Alianza Atlético , que igualaban 1 a 1 en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista, se suspendió a los 89 minutos luego que fuera agredido el juez de línea Leonar Soto.

Leonar Soto, juez de línea del duelo entre "Churres" y tricolores, anuló un gol para los locales a los 88'. Esta decisión fue tomado de mala manera por los aficionados locales que le lanzaron una piedra que le cayó en la cara. Tras ello el réferi Wuilder Espinoza decidió suspender el cotejo en el Estadio Melanio Coloma.

ACCIONES. El cotejo fue de ida y vuelta. El cuadro "Churre" abrió al cuenta a los 25 minutos por intermedio de Jair Córdova desde el punto de penal. 

Carlos A. Mannucci encontró la paridad sobre los 35 minutos a través de Karl fernández. El volante marcó un derechazo que fue imposible de atajar el portero Félix Lira, arquero de Alianza Atlético.  

En la segundad mitad, los tricolores tuvieron las opciones más claras para aumentar el marcador. El colombiano José Cuero y el "Pacihe" Osnar Noronha se perdieron opciones claras de gol frente al golero Félix Lira, quien se convirtió en la figura del cotejo.

Y a los 89 minutos Jair Córdova marcaba el tanto para Alianza Atlético, pero el juez de línea Leonar Soto levantó su banderín por posición adelantada. Tras ello, un proyectil le cayó a Soto desde la tribuna de oriente del Melanio Coloma.

Tras este incidente, el árbitro Wuilder Espinoza decidió suspender el cotejo por faltas de garantías.