Seis años de cárcel por ultrajar a joven
Seis años de cárcel por ultrajar a joven

Wilmer Francisco Obeso Gutiérrez (37) recibió seis años de pena privativa de su libertad por el delito de violación sexual en agravio de una joven de iniciales N.P.G.G. (19). El imputado cumplirá su condena en el penal El Milagro de 

ANTECEDENTES 

El hecho se produjo el 17 de febrero de 2017, alrededor de las 4:20 de la tarde, en circunstancias que la agraviada de iniciales N.P.G.G se encontraba caminando por el kilómetro 19 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, exactamente por el sector Cerro Blanco frente al Mirador con la finalidad de visitar a su madre que trabajaba en una de las chacras aledañas. 

Wilmer Francisco Obeso Gutiérrez encontró la agraviada y con conducta violenta la llevó hacia los cañaverales para abusar sexualmente de ella.

La joven logró escapar de Obeso Gutiérrez y fue auxiliada por el conductor de una camioneta. El acusado luego fue intervenido por efectivos policiales y conducido a la Comisaría de Laredo. 

AUDIENCIA 

Karina Castañeda, fiscal del caso, presentó las pruebas correspondientes practicadas a la agraviada como certificado médico legal, acta de verificación fiscal, acta policial, entre otros. El Quinto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo impuso a Wilmer Francisco Obeso Gutiérrez la condena de 6 años de pena privativa de la libertad efectiva y el pago de reparación civil de 3 mil soles a favor de la agraviada.

Obeso Gutiérrez fue internado en el penal El Milagro de Trujillo donde permanecerá hasta el 16 de febrero de 2023.

TAGS RELACIONADOS