Selección Peruana: Hinchas piden "Orejas" de Flores y máscara con rostro de Ricardo Gareca (VIDEO)

Comerciantes trujillanos también venden la "bemba" de Jefferson Farfán y polos de la blanquirroja

08 de Octubre del 2017 - 19:28 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

La algarabía que se vive por la Selección Peruana en la presente eliminatorias es aprovechado al máximo por los vendedores en Trujillo que ofertan la máscara con el rostro de Ricardo Gareca hasta las "Orejas" de Edison Flores. 

A dos días del duelo ante Colombia por la última fecha de las eliminatorias donde nos jugamos la clasificación al Mundial Rusia 2018, los comerciantes venden hasta la "bemba" de Jefferson "Foquita" Farfán, "peluca" de Ricardo Garecas y camisetas de la Selección Peruana. También se ofertan los gorros con el mensaje: Te amo Perú. 

De acuerdo a los vendedores las "Orejas" de Edison Flores son los más pedidos por el aficionado trujillano que se alista para alentar a la Selección Peruana en su duelo ante Colombia. El precio está 10 soles. 

"Los polos están desde 25 a 35 soles. Además de la Copa del Mundo que está por 20 soles y los gorros desde 15 soles para arriba. Tenemos la "peluca" de Ricardo Gareca para apoyar a la Selección Peruana", indicó una vendedora que oferta sus productos en la cuadra 20 de la avenida España. 

Lo más leído