Señor de Cuyuchugo estará con el Papa Francisco
Señor de Cuyuchugo estará con el Papa Francisco

La sagrada imagen del Señor Padre Eterno de Cuyuchugo, del distrito de Usquil, de la provincia de Otuzco, realizará su primera peregrinación a Trujillo con el objetivo de participar en la visita del .

Las actividades de traslado se inician el día domingo 14 de enero a las 8 a.m. en la iglesia Santísima Trinidad de Cuyuchugo con la bajada del Señor Padre Eterno para la misa de envío. Posteriormente, se dará inicio a la procesión en el perímetro de la plaza de armas.

La caravana de peregrinación contará con el resguardo de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco y la PNP. Se prevé la participación de miles de fieles y devotos desde distintos puntos del país, quienes se desplazarán de manera grupal en autos, camionetas, combis y motocicletas.

El domingo 21 de enero a las 10:00 de la mañana el comité de recepción de Trujillo ofrecerá una misa en honor al Señor Padre Eterno en el distrito de la Esperanza.

El retorno del Padre Eterno será el lunes 22 a las 10:00 de la mañana, para hacer su ingreso triunfal a las 3:00 de la tarde. 

TAGS RELACIONADOS