Sentencian a 8 años de prisión a hampón que amenazó con arma blanca a vendedora de boutique (VIDEO)

Las cámaras de seguridad del local captaron el accionar delictivo

29 de Agosto del 2018 - 13:29 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Ocho años y cuatro meses de prisión recibió Anderson Leonardo Fajardo Silva (24), quien fue recluido en el penal El Mialgro de Trujillo

Fajardo Silva recibió esta pena por el delito de tentativa de robo y deberá pagar una reparación civil de 3 mil soles. La audiencia se realizó en el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

HECHOS. Anderson Leonardo Fajardo Silva fue intervenido el último sábado 24 de agosto, al promediar las 9:00 de la noche, cuando ingresó a la boutique "Armario Rojo" de la urbanización California y se hizo pasar como cliente. 

El accionar de Fajardo Silva fue captado por la cámara de seguridad del negocio y se aprecia que tras unos minutos de preguntar por varias prendas, ataca a la vendedora del local para exigirle que le entregue el dinero de las ventas. De pronto una mujer aparece en escena y al notar al facineroso, salió huyendo y dio aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco Herrera.

Fajardo Silva al verse acorralado, decidió tomar del cuello a la vendedora y amenazándola con un cuchillo. Los serenos de Víctor Larco Herrera con apoyo de la PNP ya tenían rodeado la boutique e ingresaron y capturaron al hampón. 

Lo más leído