Jhon Steven Vega Benitez fue condenado a 10 meses y cinco días de pena privativa de libertad, convertida a 43 días de jornada comunitaria. (Foto: Ministerio Público)
Jhon Steven Vega Benitez fue condenado a 10 meses y cinco días de pena privativa de libertad, convertida a 43 días de jornada comunitaria. (Foto: Ministerio Público)

Un hombre que agredió a su pareja fue condenado a 10 meses y cinco días de pena privativa de libertad, la misma que fue convertida a 43 días de jornadas de prestación de servicios a la comunidad, que equivale a una jornada por semana y al pago de una reparación civil de S/ 500 a favor de la agraviada.

VER MÁS: Sentencian a 10 años de cárcel a hombre que intentó asesinar a empresario en Trujillo

La fiscal Roxana del Carmen Quiroz Barboza de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, tras sustentar su requerimiento ante el Juzgado, logró la condena para Jhon Steven Vega Benítez como autor de la comisión del delio contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar. Esto en agravio de S. T. V. S.

PUEDE LEER: La Libertad: Presos de El Milagro extorsionan a dueña de bodega

De acuerdo a la hipótesis fiscal, los hechos sucedieron el 10 de agosto del presente año, cuando la agraviada, quien es conviviente desde hace tres años del imputado, ve aparecer a Vega Benítez y este le pide su comida. Ella le pone la mesa y sirve sus alimentos, pero al solicitarle mayonesa y ají para acompañar sus alimentos, le indica que no hay.

Lo que enfurece al investigado, quien se acerca a la cama y con las dos manos tira al suelo a la agraviada y la patea en la cabeza y espalda.

TAGS RELACIONADOS