Septuagenaria y madre de familia se llevan premios en el Satt
Septuagenaria y madre de familia se llevan premios en el Satt

Fredesvinda Vargas Sifuentes (54) y Leonila Guzmán Cruzado (72) fueron las dos ganadores en el sorteo "La MPT y el " premia tu puntualidad. 

“Estoy muy contenta, no tenía lavadora y será útil para toda mi familia. Cuando recibí la noticia, no lo creía, pues no pensé que al pagar puntualmente mis tributos me iba a traer esta suerte. Con mucho esfuerzo pagué, y todos los ciudadanos debemos contribuir a la ciudad con nuestro granito de arena”, dijo entusiasmada Fredesvinda Vargas, quien tiene cuatro hijos. 

La misma suerte corrió la septuagenaria Leonila Guzmán Cruzado, dedicada durante años a la venta de menú, quien se llevó una cocina. 

“Jamás me había ganado algo para mi casa, con esta actividad nos incentivan a pagar puntualmente”, señaló Guzmán. 

Al igual que ellas, otros 85 administrados tuvieron la oportunidad de llevarse electrodomésticos, como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, microondas, notebooks, tablets, colchones, combos de artefactos y otros premios. 

Cabe mencionar que 28 mil ingresaron automáticamente al sorteo por cancelar oportunamente los arbitrios, el Impuesto Predial y el Vehicular hasta el 31 de diciembre del 2017 en el Satt.

“Felicitamos el compromiso de todos los trujillanos para con la ciudad, quienes con el cumplimiento de su deber contribuyen al desarrollo de la misma. Haremos más frecuente este tipo de actividades, de la mano con la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el fin de promover e incentivar la cultura tributaria”, indicó Jorge Del Castillo Pretell, gerente general del Satt

TAGS RELACIONADOS