Serenos frustran el robo de autopartes de camioneta
Serenos frustran el robo de autopartes de camioneta

Dos delincuentes que se encontraban robando autopartes de un vehículo fueron ahuyentados por agentes de Seguridad Ciudadana de 

El incidente se registró al promediar las 3:00 de la mañana en la urbanización San Isidro cuando los uniformados realizaban su patrullaje preventivo y fueron alertados por vecinos de la zona que dos desconocidos estaban merodeando la zona.

Al llegar a la Mz L de la urbanización San Isidro divisaron a dos hombres frente a una camioneta con placa de rodaje T7U-878 que tenía la capota levantada. Además uno de los sujetos arrojó un objeto al jardín. Los sospechosos al notar la presencia de los serenos de Trujillo huyeron con rumbo desconocido. 

Los serenos efectuaron el registro del vehículo y notaron que los desconocidos habían estado robando las autopartes y al revisar el jardín encontraron un artefacto de la mencionada camioneta. 

Los uniformados ediles ubicaron al propietario de la camioneta Oscar Ángel G. V. (23) y le devolvieron el accesorio y luego lo han conducido al Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para que registre la denuncia respectiva. 

TAGS RELACIONADOS