Serenos intervienen a dos presuntos hampones

Fueron sorprendidos cuando pretendían robar en una vivienda
Serenos intervienen a dos presuntos hampones

Serenos intervienen a dos presuntos hampones

23 de Diciembre del 2017 - 12:44 » Textos: Redacción » Fotos: Sefuridad Ciudadana de Trujillo

Dos hombres fueron sorprendidos en una vivienda de la urbanización Primavera de Trujillo donde habrían ingresado para robar. 

Los presuntos hampones fueron intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.

INTERVENCIÓN 

La intervención ha sucedido en torno a las 4:00 de la mañana, junto al inmueble situado en la calle Franz Liszt 722, en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos individuos desconocidos que habían ingresado a robar el referido predio, de propiedad de una mujer, que posteriormente se identificó como Z. G. P.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial rápidamente han conseguido aprehender a los imputados, que más tarde han manifestado llamarse Juan Eduardo Urquiza Huamán y Luis Ángel Quiñonez Enríquez, cuando salían apresuradamente de la finca, tras lo cual, luego de constatar que las puertas de la vivienda estaban abiertas y de incautar dos objetos de plástico que habían utilizado para abrirlas, los han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría El Alambre para las diligencias de ley correspondiente.